Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sr. Jaime Lobato, director de Schunk Latinoamérica, tiene el agrado de invitarlo a la feria EXPOMIN 2018, donde contaremos con grandes novedades para la industria.

Este año se exhibirá las nuevas líneas de escobillas, las que han mejorado la confiabilidad de los grandes motores en las principales mineras chilenas. El caso más reciente es nuestra nueva escobilla E108V. Esta calidad aeronáutica ha sido especialmente diseñada para trabajar bajo condiciones de extrema operación y altura geográfica. fue testeada en la faena de minera El Abra, obteniendo excelentes resultados: un aumento de más de veinte veces de la vida útil de la escobilla respecto a la de la competencia.

Además, exhibiremos nuestro sistema RMS de monitoreo del desgaste de las escobillas, pionero en la industria, que ya ha sido implementado exitosamente en faenas como Escondida, Los Pelambres y Centinela. Tendremos a los expertos de Wila y Schunk capacitando a los mantenedores para una correcta implementación del equipo.

A su vez, tendremos pantógrafos y piezas para ferrocarriles urbanos y mineros, presentes en las principales capitales y mineras del mundo. Sr. Jaime cuenta con un extenso know-how en temas ferroviarios y presentará, al detalle, como se debe hacer el mantenimiento preventivo de un pantógrafo.

Por otra parte, profundizaremos en el área de energía eólica, con los repuestos y componentes de alta gamma que Schunk provee al mercado y que son piezas fundamentales para un correcto desempeño de los aerogeneradores de las marcas WEG, Gamesa, Vestas, entre otros.

Búscanos en el  módulo 2-H06, SCHUNK CARBON TECHNOLOGY.

Solicita tu entrada en nuestra sección Contacto o vía e-mail a contacto@wila.cl

Contacto

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.