Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MINERÍA

WILA tiene como objetivo el aumento de la productividad mediante mejoras a escobillas de grafito para motores eléctricos, como el desarrollo de nuevas calidades para zonas extremas con baja humedad, altura geográfica, condiciones de alta contaminación y trabajo Heavy Duty. Así se logra una mayor disponibilidad de equipos mediante el incremento en la duración de los componentes.

ENERGÍA

WILA es su socio para el desarrollo y producción de todo lo relativo a la transmisión de energía en plantas eólicas, hidro y termoeléctricas.
En este sentido los productos comercializados son escobillas de grafito de alta tecnología, sistemas de porta escobillas puestas a tierra, slip rings o sistemas de protección contra rayos.
Las escobillas de grafito Schunk aseguran transmisión de corriente óptima en aerogeneradores off shore, en la costa o en grandes altitudes.

TRANSPORTE

WILA cuenta con la mejor transmisión de corriente para sus trenes. Los sistemas para transmisión de corriente de Schunk se encuentran en todo el mundo en miles de vehículos de tracción: desde el ICE alemán a la IORE, la locomotora eléctrica más potente del mundo, que circula por las anchuras heladas del círculo polar con sus 10.800 kW arrastrando más de 8.000 toneladas de mineral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
error: Contenido Protegido !!